SERVICIOS PROFESIONALES

Porque la fidelización de clientes es un fin pero también un medio.

Los sistemas de software de fidelización con tarjetas ayudan a nuestros clientes a conseguir un objetivo, incrementar las ventas de los mejores clientes a medio plazo, pero este no es el unico objetivo , se trata de crear una estrategia sostenible y lograr que las empresas puedan desarrollarse en mercados tan competitivos como los que encontramos hoy en día.

Con esta premisa básica, es fundamental adaptar los sistemas de software a cada modelo de negocio y definir una estrategia de marketing perfectamente integrada con la cultura y funcionamiento de la empresa.

No todas las empresas son iguales, y por lo tanto tampoco deben serlos sus procesos y software de fidelización.

Experiencia, Análisis, Desarrollo y Seguimiento.

Avanze ofrece una serie de servicios de valor añadido que le ayudarán en todas las fases de puesta en marcha de un siistema de fidelización. Podemos acompañarle durante todo el proceso, desde la cosultoría y analisis de necesidades y procesos, pasando por el desarrollo a medida de soluciones e incluso la externalización completa de los procesos de fidelización mediante servicios de Outsourcing.

Consultoría

Analizamos y desarrollamos toda la estrategia de fidelización que su empresa necesita.

Desarrollo de soluciones
y proyectos de fidelización a medida

Ponemos a su disposición una software factory que nos permite acometer proyectos de desarrollo de software totalmente a medida de sus necesidades y requerimientos. Nos adaptamos a sus sistemas y requisitos tecnológicos, completamente coordinados con su departamento de IT.

Outsourcing de sistemas de fidelización

Y si su compañía lo requiere nos ocupamos de absolutamente todo, para que su única preocupación sea su negocio.

Fidelizacion de clientes

"El proceso de fidelización de los clientes hace que los clientes esporádicos se transformen en clientes fieles que mantienen estrechos vínculos con la empresa y que pueden difundir mensajes positivos y atraer a nuevos consumidores."

Flexible, Modular, Escalable, Integral

Consúltenos

Si está pensando en un sistema de fidelización para su comercio y tiene dudas, preguntas o comentarios, o si lo que necesita es un presupuesto ajustado a sus necesidades, no dude en contactar con nosotros
Loyal Studio para:
Oficinas Centrales:
España
Avda. de la Albufera 321, 2º - Oficina 3
28031 Madrid
España
Telf: +34 91 332 97 81
Fax: +34 91 332 96 73
Italia
Via Castello 15
14043 Castelnuovo Belbo - Asti
Italia
Telf: +39 0141 79 91 79
© 2005-2018 Avanze Nuevas Tecnologías ®
Privacidad | Nota legal
Software para | Tarjetas de Fidelización