PRESENTACIÓN >

Filosofía y Concepto

LoyalStudioShop

Filosofía y Concepto

Poner al alcance de cualquier empresa o comercio, independientemente de su tamaño, facturación o sector, y de forma integral, la herramienta de fidelización mas eficiente de los últimos años: La Tarjeta de Fidelización.

Y todo esto basándose en unos estándares modulares, flexibles y escalables, para adecuar las tecnologías y los conceptos y estrategias de marketing a las necesidades de cada una de ellas en cada momento, a un coste razonable, y de acuerdo con las posibilidades de cada empresa.

Concepto

El concepto fundamental en que se basan nuestras soluciones es la personalización al mínimo coste, aprovechando al maxímo las tecnologías disponibles en cada caso y adecuando la solución a las necesidades del cliente

Uniendo filosofía y concepto, conseguimos una solución que basa su éxito en :

  • Aprovechamiento de los PC's de las empresas como plataforma de fidelización, añadiendo unos sencillos lectores de tarjetas con un coste de mantenimiento casi cero.
  • Aprovechamiento de las lineas de comunicación ADSL como vehiculo principal de colaboración, por su bajo coste y elevada implantación.
  • Centralizando todos los sitemas, aplicaciones y bases de datos, reduciendo al máximo los costes de implantación y mantenimiento.
  • Desarrollando un potente software de fidelización, modular y flexible, capaz de satisfacer las necesidades mas exigentes de un departamento de marketing.
  • Personalizando el software y los sistemas para cada tipo de empresa, cada empresa es única y sus sistemas tambien lo deben ser.
  • Posibilitando la integración con los sitemas actuales del cliente, para que puedan optimizarse todos los procesos empresariales.
  • Abriendo posibilidades a nuevos desarrollos que permiten crecer al sistema tanto en mercados horizontales como verticales.

Resultado

Como resultado de todas estas consideraciones nacen las soluciones de software para sistemas de fidelización con tarjetas LoyalStudio. Las tarjetas de fidelización al alcance de cualquier empresa.

Tarjetas de Fidelización

"Las Tarjetas de Fidelización se han hecho un hueco en las carteras españolas y su uso crece de forma espectacular. Las Tarjetas de Fidelización, lanzadas por grandes líneas aéreas, cadenas textiles y de alimentación y hasta pequeños comercios para asegurarse la fidelidad de sus clientes, son los auténticos motores de este crecimiento."

Flexible, Modular, Escalable, Integral

 

Loyal Studio para:
Oficinas Centrales:
España
Avda. de la Albufera 321, 2º - Oficina 3
28031 Madrid
España
Telf: +34 91 332 97 81
Fax: +34 91 332 96 73
Italia
Via Castello 15
14043 Castelnuovo Belbo - Asti
Italia
Telf: +39 0141 79 91 79
© 2005-2020 Avanze Nuevas Tecnologías ®
Privacidad | Nota legal
Software para | Tarjetas de Fidelización