PRESENTACIÓN >

Tecnología

LoyalStudioShop

Desarrollados 100% sobre tecnología .NET

Todas nuestras soluciones estan basadas en la tecnología mas novedosa y emergente de los últimos años. Microsoft .NET

El software conectado .NET de Microsoft proporciona la tecnología que los departamentos de TI necesitan para afrontar el reto de encontrar soluciones flexibles que aprovechen al máximo las nuevas tecnologías manteniendo el valor de los sistemas tradicionales. Basado en estándares como XML, SOAP, WSDL y UDDI, el software conectado .NET emplea los servicios web para facilitar una poderosa infraestructura con la que conectar información, personas, sistemas y dispositivos, y crear soluciones para que las empresas alcancen el grado de agilidad necesario con el que sacar provecho de las nuevas oportunidades.

Visión de Futuro

El software y la plataforma .NET ha sido diseñada para permitir sacar el máximo partido a las infraestructuras actuales empleando la nueva generación de servicios disponibles, con la ventaja de estar preparados para los avances tecnológicos que se avecinan.

Interconexión y Flexibilidad

El software empleado debe ser suficientemente flexible como para permitir conectar sistemas y aplicaciones internos y, a la vez, dar cabida a partners de negocio y clientes externos a la infraestructura de la empresa. .NET permite conectar todos los datos importantes de la empresa, con independencia de la plataforma, idioma o sistema operativo empleado.

Desarrollos y "Time to Market"

La herramientas de desarrollo de última generación Visual Studio NET, nos permiten desarrollar módulos a medida en tiempo record, personalizando la plataforma de fidelización para cada tipo de negocio, de manera sencilla, escalable y sobre todo rápidamente.

Eficiencia

Nuestra plataforma basa su potencial en el aprovechamiento de las tecnología de mercado y en su eficiencia contrastada, usando esta tecnología de forma eficaz, y con el soporte mas puntero e importante.

  • Windows 2008 Server
  • Windows 7
  • SQL Server 2008/2012
  • Servicios Web XML .NET
Conceptos de Fidelización

"Las Tarjetas de Fidelización se han hecho un hueco en las carteras españolas y su uso crece de forma espectacular. Las Tarjetas de Fidelización, lanzadas por grandes líneas aéreas, cadenas textiles y de alimentación y hasta pequeños comercios para asegurarse la fidelidad de sus clientes, son los auténticos motores de este crecimiento."

Desarrollado 100% con tecnología .NET

 

Loyal Studio para:
Oficinas Centrales:
España
Avda. de la Albufera 321, 2º - Oficina 3
28031 Madrid
España
Telf: +34 91 332 97 81
Fax: +34 91 332 96 73
Italia
Via Castello 15
14043 Castelnuovo Belbo - Asti
Italia
Telf: +39 0141 79 91 79
© 2005-2020 Avanze Nuevas Tecnologías ®
Privacidad | Nota legal
Software para | Tarjetas de Fidelización